La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, presidirá este lunes una nueva edición de la entrega de los premios IDEALES con los que cada año este periódico distingue la labor de profesionales, empresas y entidades que se han distinguido por su trayectoria y actividad profesional, y que han contribuido con su trabajo a que Granada y su provincia brillen en el ámbito social, económico, cultural o deportivo. El acto se desarrollará, como ha sido tradicional durante los últimos años, en el auditorio del Parque de las Ciencias. Será a partir de las 20 horas y para asistir es necesario invitación previa.

Además de la ministra de Empleo y Seguridad Social, el acto de mañana contará con la presencia de otras autoridades nacionales, autonómicas, provinciales y municipales, así como destacadas personalidades de la sociedad civil granadina. En total, unos 500 representantes y dirigentes del mundo de la cultura, organizaciones sociales, políticas y empresariales estarán presentes en la celebración.

Los galardonados, elegidos por el Consejo de Redacción de IDEAL, han sido en esta ocasión la Banda municipal de música de Granada, que celebra el primer siglo de su historia; la futbolista Laura Pérez, flamante campeona de Europa con la selección española sub-19; la oenegé Movimiento por la Paz, por su trabajo solidario con los más necesitados; Antonio Mingorance, por su proyección y trayectoria personal; y la compañía Seven Solutions, por su compromiso con la innovación.

Seven Solutions

Tecnología punta de Granada para el mundo
“Seven Solutions es una empresa granadina que ha recorrido con brillantez el arduo trecho que separa la teoría universitaria o investigadora de la práctica empresarial. Su especialidad es la sincronización del tiempo con márgenes de error ínfimos, un proceso crucial para ciertos sectores. Seven Solutions participa en los experimentos que se llevan a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones, instalado en el CERN, en la frontera entre Francia y Suiza. El hardware de esta empresa transmite por fibra óptica unas señales que, entre otras cosas, permiten sincronizar relojes. En Seven Solutions trabajan una veintena de personas, con edades cercanas a los 30 años y formados en la UGR. Un 60% de su producción la exportan” Ideal

Link to the new from Ideal_Granada:
http://www.ideal.es/granada/fatima-banez-preside-20171204104753-nt.html
http://www.ideal.es/granada/gala-premios-ideales-20171204190222-nt.html
http://www.ideal.es/granada/tres-instantes-ideales-20171205123835-nt.html